Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Síguenos en Twitter

martes, 21 de octubre de 2014

Futbol. San Lorenzo de Almagro. Poster de Los Matadores. 1968.

Los Matadores.
En 1968 fue campeón el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el equipo que pasó a la historia como Los Matadores, siendo el primer ganador invicto de un certamen de Primera División en el profesionalismo, con un juego elegante y destacado durante todo el campeonato.
Los Matadores es el apodo que se le dio al equipo de San Lorenzo campeón del Torneo Metropolitano 1968. Este equipo no sólo es recordado por su elegancia y buen juego, sino que también por haber sido el primer campeón invicto del fútbol argentino, en la era profesional. 


Equipo: Carlos Buticce; Sergio Villar, Oscar Calics, Rafael Albrecht y Antonio Rosl; Alberto Rendo, Telch, Victorio Cocco; Pedro González, Rodolfo Fischer y Carlos Veglio. 























El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, popularmente conocido como San Lorenzo, es una institución deportiva, social y cultural centenaria, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol profesional y juvenil.Es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino., a partir del momento en que la AFA dispusiera la implementación del llamado "voto proporcional" en 1937, que consistía en darle mayor poder de decisión a aquellos clubes con mayor número de socios, mayor antigüedad y mayor cantidad de títulos



Ficha del Artículo


Poster de Papel. Original

Origen: Revista El Gráfico, Argentina
Imagen: Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Campeó de Primera División. 1968. Argentina.     Fecha: 1968
Medidas: 51 x 68 cm.



Estado: Muy bueno
Nota: El poster tiene dobleces, porque venía originalmente doblado dentro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario